miércoles, 13 de abril de 2016

Segunda Visita al lugar

En esta segunda visita (que en realidad es una primera ya que cambié de consultorio) pude meterme un poco más en el consultorio en sí. El cambiar de espacio se debió a un motivo principal que era no tener la confianza suficiente como para poder ingresar e indagar todo lo que quisiera. Este consultorio no presenta muchas ventajas en cuanto a distancia y tiempos que puedo concurrir pero para mi pesa mucho mas el saber que voy a poder capturar tranquila lo que me llame la atención y así poder hacer un trabajo más rico.
Intenté sacarle a las principales herramientas que usa el dentista y también a unas cuantas con las que no estamos tan familiarizados.
Al igual que el consultorio anterior, éste es muy moderno y luminoso. Lo moderno lo puedo representar en las pantallas con las que me encontré y que llamaron mi atención por no ser algo común en todos los demás consultorios ontológicos y, lo segundo se puede ver en el espacio en general y las imágenes que presentan una gran luminosidad proveniente del exterior.










No hay comentarios:

Publicar un comentario