miércoles, 13 de abril de 2016

Lugar. Seguir explorando...

Para esta nueva clase empecé a considerar más la idea de serie y se me ocurrieron algunas propuestas que tengo que probar a partir de las imágenes que tengo. Al intentar ir otra vez al lugar pero estar ocupado en todo momento, quise avanzar en lo que me interesa sobre las fotos que tomé y encontrar un hilo conductor en esa variedad.
Algo que me llama la atención es la presencia del color naranja en la mayoría de las fotos. Un consultorio suele ser algo monocromático y frío y, en este caso, el naranja le otorga ese punto de calidez y originalidad al lugar a mi parecer.
También quise mostrar un poco más la tecnología y el espacio moderno tan "anti" consultorio. Eso de estar en una sala de espera y tener hasta tablets al alcance de la mano suplantando las revistas que es algo muy común en las salas de espera ( y por eso están también incluidas en la imagen) es algo que me llamó poderosamente la atención y quizás pueda ser una vía para concretar algo. 














1 comentario:

  1. hola yami! me parecen muy interesantes algunas de tus fotos, creo que con solo observar alguna de ellas rapidamente podemos saber que se trata de un consultorio de un dentista, lo cual habla bien de las mismas. segui asi, suerte!!

    ResponderEliminar