lunes, 6 de junio de 2016

06/06 - Clase de entrega



En esta clase hicimos un repaso sobre todas las entregas. Me pareció interesante ver los trabajos de los demás y descubrir nuevas formas para el newhive que no se me habían ocurrido, como también ver desde que lado encaró cada uno la idea de retrato del otro.
A la hora de hacer el ejercicio de tomar todo el material de mi compañera y reconstruir, nos pasó algo llamativo con Vicky al darnos cuenta que la foto inicial que había traído ella se trataba de un reflejo también. Imagen a la que no le había prestado atención en su momento y sin embargo terminé haciendo mi trabajo de retrato basado en esa misma idea. En mi reconstrucción sume las imágenes que tenía teniendo en cuenta el dibujo como principal ya que fue el primero que me hizo y con el que quedé impactada en ese primer momento sin saber que después iba a plantear su trabajo en torno a eso. Por lo tanto algo para resaltar de todo el proceso es que desde el primer ejercicio podemos vislumbrar parte del proceso de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario