lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrega TP Final

"Faso, vino y freestyle". Así titulamos a nuestro trabajo. En esta ultima ida a Capilla del Señor nos encontramos con todo el grupo de Diego, pudimos conocerlo en su ámbito y con los que realmente hace freestyle. Fue una experiencia buenísima la que recorrimos a lo largo de este corto y nos acercamos mucho a la gente del lugar, pudimos conocer costumbres, el tipo de vida que llevan, sus gustos y hobbies. Y uno es precisamente este ritmo en el que basamos nuestro trabajo. 

La consigna original que nos propusimos fue: 
Contar el lugar asignado a través del freestyle, teniendo en cuenta la improvisación propia del género e incluyendo planos secuencia de la performance y entrevistas llevadas a cabo en espacios abiertos naturales.

Por lo que, al ver el resultado, no mantuvimos lo de los planos secuencia ya que en el proceso nos dimos cuenta que no contaban mucho ni nos eran de gran utilidad, pero si vemos como las entrevistas siguieron su camino y terminamos contando mas de la vida de estos chicos de nuestra edad que viven en un pueblo y que comparten una pasión. 

Personalmente estoy muy contenta con el resultado, con los planos que obtuvimos esta ultima vez y con el trabajo realizado. Creo que logramos mostrar lo que queríamos y lo que más nos llamo la atención de Exaltación de la Cruz desde un comienzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario